Última hora

¿CHAU CHAU CHAU?

“Ahora tiene pánico” Mar Tarrés al horno: Marcelo Tinelli le hizo la cruz por una pésima actitud

El conductor fue letal

Marcelo Tinelli y Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli y Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli y Mar Tarrés. Fuente (Instagram)

Parece que terminó todo mal entre Marcelo Tinelli y Mar Tarrés por una fea actitud de parte de la influencer días atrás y anda desesperada por recuperar la atención que le fue retirada justo días antes del comienzo de La Academia 2021, el próximo lunes 17 de mayo. La famosa tiktoker contó toda su verdad.

Este martes en Los Ángeles de la Mañana dieron un adelanto del insólito enojo del dueño de La Flia con la instagramer famosa que se hizo conocida en redes sociales. Ella llegó a la pantalla chica gracias a él puesto que, según contó Yanina Latorre, fue quien pidió a la producción que la convocaran a este nuevo concurso.

El hecho

Pero lo que ocurrió parece que terminó de enterrar una relación que podría haber sido muy beneficiosa para Mar Tarrés. La historia comenzó semanas atrás cuando la madre de la famosa viajó desde Salta más de 15 horas y trajo una docena de humitas en chala, un producto que no tiene comparación con ninguna humita que se pueda comprar en Buenos Aires, algo que le prometió a Marcelo Tinelli.

“Mar Tarrés tiene pánico de que Marcelo se enoje con ella, con esto de La Academia y que le clava el visto me pidió por favor que hable con él. Está intensa”, detalló la mamá de Lola Latorre. Es que al llegar su madre, ella habló con el conductor argentino y le aseguró que en un rato tendría el regalo en su oficina pero no aguantó la tentación y se las comió todas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Tras el insólito hecho, la participante habló en LAM y se justificó afirmando que “se iban a pudrir porque estuvieron como catorce horas de viaje”, por lo que el regalo del Cuervo Tinelli quedó en sus manos. Ahora, su mayor preocupación es que “no me contesta, me clava el visto, no me arroba ni me comparte el contenido”. Todo indica que al empresario no le cayó bien y se sintió decepcionado con esta fea actitud. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS