Última hora

¡CONMOVEDOR!

La revelación de Michelle Renaud sobre cómo la maternidad le cambió la vida

La actriz mexicana conmovió a sus seguidores

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Ayer lunes de 10 de mayo se celebró el Día de las Madres en México y Michelle Renaud se hizo presente en las redes sociales al compartir una tierna postal con su hijo Marcelo y añadir unas emotivas palabras sobre cómo la maternidad le cambió la vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de "Quererlo Todo" publicó que ser madre es el reto más grande que ha tenido, además de las dificultades que se le han presentado.

"FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS. Ser mamá es el reto más increíble que me ha tocado en esta vida, aprender con Marcelo cosas nuevas diario y crecer con él en esta aventura llamada vida es un regalo de Dios", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud señaló: "Les cuento que lo más difícil para mi en esto de la maternidad son las desveladas... siempre que me despierta en la noche siento como puede nacer un monstruo dentro de mi, luego lo veo ahí todo hermoso y se me pasa (a veces) pero sin duda escogería no volver a dormir jamás con tal de sentir sus abrazos y besos todos los días".

Miles de mensajes

Tras su fotografía, fueron miles los mensajes por parte de los fans de la actriz que reaccionaron ante sus palabras y le dedicaron buenos deseos tanto a ella como a su hijo. Además algunas figuras de famosos se pronunciaron, así como Angelique Boyer quien escribió: "Muchas felicidades". Zoraida Gómez resaltó: "Eres la mejor mamá, cada día sacando la mejor versión de ti en todos los sentidos. Te quiero".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS