Última hora

FELICIDAD

La emoción de Louis Tomlinson: así definieron los shows reprogramados ¿Que pasará con la visita a Argentina?

El cantante probará suerte un año más

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Sin dudas la pandemia tiró a la basura los planes de cada persona en el planeta, sin importar país o clase social. Louis Tomlinson no quedó exento de esto, a días de comenzar la gira mundial que lo traería a Argentina y varios países vecinos pero que debió suspender por los cierres de fronteras en todos los continentes.

El ex One Direction se disculpó en su momento con todos los fanáticos y fanáticas que lo esperaban con ansias desde hace mucho para volver a verlo nuevamente arriba de un escenario expandiendo todo su talento. Las fechas sufrieron tres reprogramaciones y con el correr de las semanas las esperanzas de poder realizarlo disminuyó.

Nuevas fechas

Finalmente hace algunas horas Louis Tomlinson reprogramó junto a su equipo los shows del 2020 para el 2022, después de varios intentos. Todavía no hay novedades sobre los shows programados para Argentina, Chile y Brasil entre otros, por lo que sus fans esperan que en estos días aparezcan buenas noticias.

 

Vale destacar que los países con fecha nueva para ver al autor de ‘Walls’ tienen un cronograma de vacunación muy avanzado y atraviesan una etapa nueva de coronavirus, a diferencia de Argentina que recién pasa la segunda ola. Es decir que, si la vacunación avanza como hasta ahora, podría ser que a finales del año que viene pueda realizarse el show con público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91)

Las buenas noticias para sus fanáticos llegaron con destino a América del Norte, con más de veinte shows del cantante de ‘I miss you’. También hubo novedades para los espectáculos vendidos en el Reino Unido y en todo Europa, al igual que las tres fechas disponibles en Australia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS