Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Tenía tres hijitos: quién era la mamá salteña que murió embestida por una camioneta cuando iba a trabajar

Toda la sociedad se encuentra convulsionada por el siniestro

Tenía tres hijitos: quién era la mamá salteña que murió embestida por una camioneta cuando iba a trabajar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 11 de mayo comenzó de la peor manera posible, y es que durante las primeras horas se produjo un siniestro vial que culminó con la vida de una mujer que fue violentamente embestida por una camioneta tras bajar del colectivo para ir a su trabajo. Frente a esto, toda la comunidad se preguntó quién era la víctima.

Se trata del terrible y a la vez espantoso episodio que tuvo lugar minutos antes de las 8 de la mañana de este martes 11 de mayo en San Lorenzo, más precisamente sobre la ruta 28, kilómetro 28.5 de camino a Lesser. Allí una camioneta embistió a una mujer y la mató cuando había bajado del colectivo para ir a trabajar.

¿Quién era la salteña que murió embestida?

Si bien hasta el momento la policía evitó dar el nombre de la mujer que falleció tras ser chocada por la camioneta marca Ford modelo Ranger, según se pudo saber, la víctima de la tragedia era una madre salteña de 44 años, quien en ese momento entraba a trabajar como empleada doméstica de una familia.

Además trascendió que tenía tres hijos que hoy lloran desconsoladamente su partida: de 20, 18 y 9 años de edad. Por su parte, el marido de la mujer y el padre de los tres muchachos, quien luego se apersonó al lugar del accidente, explicó a la prensa que hace unos seis meses que estaba trabajando en la casa de esta familia.

En tanto la policía que trabajó en el lugar del siniestro indicó que el conductor que la mató es un hombre salteño de 35 años que circulaba en la mencionada camioneta en sentido norte hacia el sur. Por el hecho interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N°1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS