Última hora

CONFESIÓN

¿Por eso no hay boda? Fernando Burlando habló de las infidelidades y dejó a Barby Franco sorprendida

El abogado de los famosos sorprendió a todos

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente (Twitter)
Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente (Twitter)
Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente (Twitter)

Fernando Burlando pasó por Flor de Equipo para visitar todo el panel de Florencia Peña, mientras que en la competencia estaba Barby Franco despidiéndose de Los Ángeles de la Mañana, por lo que durante algunos minutos compitieron por el rating. Repasando su relación, hizo una confesión que dejó a su novia sorprendida.

Muchas veces el letrado argentino y la bailarina han intentado o amagado con el esperado casamiento que tantas veces se prometieron. Es por esto que después de su última separación a principios del año, la pareja decidió resguardar las situaciones íntimas de la pantalla chica y ya no se los ve tanto juntos.

Infidelidad

Como no podía ser de otra forma, Flor Peña invitó a Fernando Burlando a responder el ‘Cuestionario intragable’ donde le preguntó por las infidelidades en la pareja con Barby Franco y si ese había sido el motivo por el que no daban el ‘Sí, quiero’. Experto en las palabras, aseguró que “iba a decir que no, porque la imaginación y los ojos son solteros”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Burlando (@burlandofernando)

Tras lanzar este polémico comentario que dejó a su novia desconcertada, negó que haya habido infidelidad de alguna de las dos partes. Poco después el representante legal más conocido de la televisión argentina, afirmó que el casamiento es un sueño que llegará en un futuro y es su deseo “emparejar” las diferencias de edades entre ellos con una unión marital legal.

“Barby se merece todo”, resumió el abogado de los famosos y agregó que cuando llegue el momento, será con bombos y platillos como siempre soñó su compañera de vida. Sobre los celos en la pareja comentó que no podría estar con Franco “que es una bomba” si fuera celoso y que confía en ella por sobre todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS