Última hora

TERRIBLE

“No defiendas más a…” Fernando Burlando y Nancy Pazos se agarraron al aire: tuvieron que intervenir

El abogado y la periodista no se callaron nada

Fernando Burlando y Nancy Pazos. Fuente (Instagram)
Fernando Burlando y Nancy Pazos. Fuente (Instagram)
Fernando Burlando y Nancy Pazos. Fuente (Instagram)

Esta mañana en Flor de Equipo con Flor Peña y Marcelo Polino, Fernando Burlando visitó los estudios de Telefe y habló de los temas más picantes que vinculan a la Justicia con el mundo del espectáculo. Allí presente como todos los días estaba Nancy Pazos, quien no se bancó un comentario desubicado.

El letrado argentino se animó a responder el cuestionario intragable, sección que tiene la conductora argentina donde realiza una pregunta embarazosa y si no obtiene una respuesta, el invitado debe comer cosas asquerosas. Es así que en cierto momento llegó la pregunta sobre si alguna vez defendió a alguien que era culpable pero logró que sea considerado inocente.

Qué pasó

En ese instante, Fernando Burlando confesó que sí lo había hecho y agregó que “fue por una emoción violenta”. Esta respuesta dejó al piso en silencio al punto de que Flor Peña se tapó la cara y lanzó “no quiero agregar nada porque tengo miedo” pero Nancy Pazos no se la bancó y le confesó que lo que estaba diciendo era una tremenda burrada. 

“Hubo hechos pasionales con emociones violentas que hoy cuesta entender estas situaciones”, fue la frase del novio de Barby Franco que pudrió todo. La panelista argentina le aclaró que no podía hablar de “emociones violentas” si de violencia de género y femicidios se trataba a lo que también adjuntó “lo que está atrasada es tu cabeza Burlando”.

 

Pero no terminó ahí la pelea que llenó el piso de tensión entre la comunicadora y el abogado de los famosos. Tras tener que intervenir Florencia Peña y Marcelo Polino para calmar los ánimos, una nueva pregunta intragable le dio la oportunidad perfecta para decirle “espero que no defiendas más a un femicida”, lo que el abogado recibió con una risa pícara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS