Última hora

¿Qué dijo?

Barby Silenzi lanzó una crítica a Ulises Bueno y su pareja: ¿polémica en puerta?

La mediática comentó en una entrevista

Barby Silenzi lanzó una crítica a Ulises Bueno y su pareja: ¿polémica en puerta?

A solo días de comenzar “La Academia”, Barby Silenzi y El Polaco se reconciliaron. Todo esto luego de su más reciente crisis y algunos días y vuelta que han tenido, los participante aparencen como unas de las parejas favoritas para el certamen de El Trece con el que Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de la televisión argentina.

Y recientemente la reconocida bailarina opinó acerca de otros participantes del certamen que pondrá a prueba las aptitudes y talento de los involucrados y fue bastante contundente en su palabra sobre la relación de Ulises Bueno y su pareja Rocío Pardo y te comentamos qué fue lo que señaló.

Barby Silenzi ha opinado acerca del hecho que Rocío Pardo le maneja las redes sociales al cantante de cuarteto: “No le reviso las redes al Polaco, porque él me muestra siempre, todo me muestra”, dejó en claro la mediática en el marco de una entrevista en “La Previa de La Academia”, donde Lourdes Sánchez sumó que Rocío Pardo maneja las redes de su pareja.

Su palabra

“Ay, me parece muy invasivo eso. No, no me gusta eso, no está bueno, yo ¿le voy a manejar la cuenta al Pola? Es muy enfermizo eso, re tóxico”, sumó la ex participante del Bailando por un Sueño despertando la polémica en el marco de su conversación, pero no todo ha quedado ahí.

Seguidamente le han consultado a Barby Silenzi si el cantante de la movida tropical le muestra los chats que tienen lugar en sus redes sociales: “Sí, me ha contado un montón de mensajes”, dijo sin mayores rodeos la participante. ¿Recibirá alguna respuesta?

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS