Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Barbie Vélez dio detalles de su renuncia a Corte y Confección

La actriz habló de su salida del programa en las redes sociales

Barbie Vélez dio detalles

Barbie Vélez decidió dejar el programa de Corte y Confección, y darle su lugar a Valeria Archimó. Tras dejar el show, la actriz salió a aclarar los motivos que la impulsaron a tomar esa decisión y además habló de la relación de con sus compañeros del certamen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz argentina publicó varias historias en dond eexplicó cuales fueron las razones del por qué decidió abandonar la competencia.

"Les quiero contar del programa, porque estoy recibiendo muchísimos mensajes, así que les quiero contar un poco. Sí, me fui, muy triste, porque si bien fue una decisión que tomé… no es que me obligaron o me echaron, hay decisiones que a uno les cuesta más, que son más tristes, pero la verdad que me parecía que era lo más justo", expresó Barbie Vélez en una de sus historias.

Además Barbie Vélez señaló: "Realmente me tenía que ausentar durante unas semanas, así que me parecía más justo cederle el lugar a una compañera que podía quedarse. La verdad es que la pasé tan bien, mis compañeros son tan lo más, hermoso todo, la producción, todo, que obviamente no podía evitar sentirme triste".

Más detalles

Por último la actriz puntualizó sobre su relación con sus compañeros: "Quizás me vieron un poco triste porque obviamente dejar un lugar que venimos grabando desde febrero, un poquito antes de febrero, todos los días, muchas horas, se formaron vínculos divinos con mis compañeros, que los amo, con la producción que son lo más, entonces por un lado empecé a decirme ‘¿qué hago? ¿Me quedo unos días más?’ Pero también era egoísta realmente quedarme unos días más y dejar quizás que una compañera se vaya sabiendo que en unos días me iba a tener que ir. Fue esa la decisión, dejando mi egoísmo de lado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS