Última hora

SE ARMÓ

Juli Puente le frenó el carro a Barby Silenzi por el Polaco y comienza una nueva guerra en La Academia

Las bailarinas se sacaron chispas al aire

Barby Silenzi, el Polaco y Juli Puente. Fuente (Instagram)
Barby Silenzi, el Polaco y Juli Puente. Fuente (Instagram)
Barby Silenzi, el Polaco y Juli Puente. Fuente (Instagram)

Juli Puente llegó a La Academia por el furor en las redes sociales y se convirtió en la compañera de Lizardo Ponce para el certamen donde se medirá, entre otras, con Barby Silenzi y el Polaco. Se sabe que la pareja que conforman en algo caótica, confesión de ellos mismos por sus idas y vueltas sentimentales.

Este lunes la ex Bailando por un Sueño acusó a la personal trainer más famosa en las redes sociales de hacerse “la linda” con el cantante de cumbia y hasta la ninguneó al decir que no conocía ni quién era ni de dónde salió. Esta mañana, la entrenadora le respondió a su compañera de certamen en Los Ángeles de la Mañana.

Se lo dijo

La situación nació días cuando en Instagram Juli Puente recibió la pregunta sobre con qué famoso haría sus famosos “cardios” y le propusieron al Polaco. Ella aceptó y desde ahí apareció una nueva escena de celos en la pareja. Sin vueltas, en LAM Puente aseguró que “ese cardio” que entendió Barby Silenzi, se lo da todos los días su novio y no “necesito al Polaco”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi)

Picante como ella sola, la compañera de Lizardo Ponce no dejó margen de duda para que lleguen versiones sobre este nuevo romance en La Academia. Poco después de su descargo, Bárbara Silenzi contó que no le gustó la confianza que vio entre ellos y, aunque sabe que su rival tiene novio, no cambiaron sus sentimientos.

Cabe mencionar que la mujer del cantante de cumbia siempre remarcó que es muy celosa de todas las personas que se acercan al papá de su hija menor. Es así que toda la familia se está preparando para cuando se estrene su primera novela con Polka, donde habrá muchos besos y escenas subidas de tono que no le gustarán para nada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS