Última hora

Bellísima

Nicole Neumann prendió fuego con una foto de alto voltaje que acumuló elogios

La modelo se llevó todas las miradas

Nicole Neumann prendió fuego con una foto de alto voltaje que acumuló elogios

Nicole Neumann es, sin duda alguna, una de las mujeres más hermosas de nuestro país. La reconocida modelo comenzó desde muy joven en el mundo del modelaje y ha acumulado múltiples seguidores y fanáticos a lo largo de su carrera, que aún continúa dando frutos y donde demuestra todo su talento es en las redes sociales.

Sí, y es que la ex pareja de Fabián Cubero siempre deja en claro, que le pone mucho corazón y empeño a cada uno de los proyectos que realiza en su día a día. Algo que ha quedado demostrado recientemente con un llamativo posteo que ha realizado en la red social de la camarita y te comentamos todos los detalles.

Nicole Neumann ha llamado la atención de más de uno al realizar un posteo en Instagram, donde se ha mostrado con un espectacular ‘body’ negro que ha dejado al descubierto su sensual figura. Todo esto con una sugerente pose, que además ha acompañado con un estilo de cabello bastante relajado y atrevido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Una publicación de la ex panelista de “Nosotros a la mañana” que ha dejado sin aliento a más de uno de sus seguidores, quienes no han dudado en opinar  a través de la popular red social con comentarios como: “Estás radiante Nicole”, “Qué linda”, “Bombonazo” y “Cuerpazo”.

Activa en redes

Unas fotos de Nicole Neumann que forman parte de su más reciente cápsula de moda, donde es imagen de una marca de lencería. Recordemos que la top se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde siempre comparte diferentes postales de su día a día, así como de sus más grandes proyectos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS