Última hora

¡WOW!

La poderosa reflexión de Belén Francese en redes sociales

La actriz cautivó a sus seguidores

Belén Francese dio detalles

Belén Francese se encuentra en la semana 31 de gestación de su primer hijo y desde que dio a conocer la noticia no ha dejado de cautivar a sus seguidores con múltiples fotografías y vídeos de esta nueva etapa en su vida. Ahora, la actriz compartió una poderosa reflexión en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz argentina publicó una serie de fotografías al aire libre que cautivaron a sus seguidores quienes no dudaron en expresar miles de comentarios de halagos y elogios.

"Se acomodará pronto este mundo? Yo pienso que si tal vez se demore ... pero si todo pasa. Fuera virus... ! (el poema) Que opinan? los leo", escribió Belén Francese en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Belén Francese reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de comentarios resaltando la belleza de la actriz, además muchos compartieron sus opiniones al respecto.

Los antojos en su embarazo

Hace unos días Belén Francese publicó un divertido vídeo en el que señaló que su mayor antojo durante el embarazo ha sido comer tomates: "Mi tributo a unos de mis mayores antojos el Tomate. ¿Qué antojos tenes? te leo", escribió la actriz en supublicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS