Última hora

¿Qué pasó?

El difícil anuncio de Jimena Barón que acumuló comentarios: “Lamentablemente tengo que contarles eso”

La intérprete contó en sus redes

El difícil anuncio de Jimena Barón que acumuló comentarios: “Lamentablemente tengo que contarles eso”

Para nadie es un secreto que en las últimas semanas la pandemia por Covid-19 ha hecho estragos en nuestro país y el mundo y muchos eventos han tenido que ser cancelados. Y recientemente Jimena Barón ha llevado a cabo un anuncio en torno a esta situación y uno de sus shows que tendría lugar en los próximos meses.

Sí, y es que la intérprete de “La Cobra” se ha pronunciado a traves de las redes sociales, sobre la cancelación de su show en el “Luna Park” el próximo mes de septiembre debido a que las condiciones no están dadas para llevarlo a cabo y te comentamos los detalles del comunicado.

Jimena Barón ha comentado: “Maldita pandemia. No hubo manera. Espero poder darles novedades pronto”, destacó la artista junto al comunicado que versa sobre la cancelación de este importante show en el Luna Park tras las condiciones sanitarias en las que nos encontramos y priorizando la salud ante todo.

Frente a ello, la ex pareja de Daniel Osvaldo comentó para sus fanáticos y seguidores en Instagram, estar un poco triste por ello, pero que entiende la situación y que lo primordial actualmente es la salud. Asimismo, expresó que hicieron todo lo posible por llevar el show a cabo pero que no se pudo.

Comprensivos

Frente a esta situación, Jimena Barón recibió todo el apoyo de sus fanáticos y seguidores quienes comentaron: “Todo llega para el que sabe esperar. Arriba los ánimos”, “Ya va a pasar todo esto y la vas a volver a romper reina te amo” y “ya se va a dar, te amo mucho”.

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS