Última hora

VISITA PROTOCOLAR

Fabiola Yáñez y la Primera Dama de España se reunieron en un importante desayuno

La primera dama argentina acompaña al presidente Alberto Fernández

Fabiola Yáñez y la Primera Dama de España se reunieron en un importante desayuno

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Fabiola Yáñez, Primera Dama de Argentina se encuentra acompañando al presidente Alberto Fernández en su gira por países europeos, con el objetivo de fortalecer lazos con los líderes de Europa que le permitan avanzar en un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Club de París. 

En ese contexto, Yáñez fue convocada por la Primera Dama del Gobierno de España, Begoña Gómez Fernández, para un desayuno en el Palacio de la Moncloa, donde pudieron conversar e intercambiar experiencias sobre las actividades que llevan a cabo en cada uno de sus países, en especial, en materia social y las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Luego de esta actividad, la esposa del presidente argentino, posteó algunas imágenes del encuentro en su cuenta de instagram y remarcó la importancia de trabajar en forma conjunta. "Agradezco enormemente la invitación y celebro esta propuesta, que pone a la luz la importancia de un mundo conectado en donde se trabaje de forma conjunta, para potenciar las oportunidades de todos y todas", indicó.

Congreso Madrid Platform

Luego del desayuno, Fabiola Yáñez y Begoña Gómez Fernández fueron hasta el Palacio de Cibeles, donde se lleva a cabo el congreso Madrid Platform. "Allí me interioricé sobre esta interesante iniciativa, que consta de una serie de encuentros en los que participan Pymes, instituciones y empresas, enfocados en repensar el futuro del trabajo y reflexionar acerca de la forma de hacer negocios y crear vínculos comerciales en Europa y América Latina", sostuvo Yáñez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

El viaje también incluye París y Roma. Yáñez acompañará en este recorrido al presidente que tiene entre sus objetivos tratar el tema de la deuda Argentina. Este miércoles, Fernández se juntará con empresarios en París y, posteriormente, será recibido por el primer mandatario francés, Emmanuel Macron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS