Última hora

Descargo

Dani La Chepi respondió sin filtro a las agresiones que recibe en redes: “Utilicen otro término si me quieren insultar"

La instagramer y un descargo en sus redes

Dani La Chepi respondió sin filtro a las agresiones que recibe en redes: “Utilicen otro término si me quieren insultar"

Desde antes de su participación en el Masterchef Celebrity, Dani La Chepi había cosechado gran popularidad en las redes sociales. Todo esto tras ser una reconocida influencer que compartía diferentes situaciones de su día a día con sus fanáticos y seguidores recibiendo múltiples elogios por su humor y picardía.

Sin embargo, los famosos ‘haters’ siempre dicen presente y recientemente la participante de Masterchef Celebrity ha decidido hacer frente a los diversos internautas que la atacan en las publicaciones por la manera como se expresa y que la han tildado como “camionero” y te comentamos qué fue lo que dijo.

Dani La Chepi ha comentado para todos sus seguidores y fanáticos y dirigiéndose principalmente a los que la critican de mala manera: “Yo no leo los comentarios de otros perfiles, por el tema de los haters, que no estoy acostumbrada y me hace un poco mal, pero sí veo los míos. Y me llama muchísimo la atención que utilicen como insulto el término 'camionero’”, comenzó diciendo.

Seguidamente, la instagramer ha destacado: “Dicen 'eh, no pronunciás las eses'. Mi novio es camionero y pronuncia todas las eses. Entonces, utilicen otro término si quieren insultar. Gracias. Buenas noches. Que duerman lindo”, fueron las palabras de la influencer para todos aquellos que quisieron hacerla sentir mal.

Destacada

Recordemos que Dani La Chepi se ha convertido en una de las participantes favoritas del certamen de cocina de Telefe “Masterchef Celebrity”, la joven influencer ha demostrado todo su aprendizaje gala a gala y se ha ganado todo el cariño de la audiencia detrás de la pantalla.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS