Última hora

¿QUÉ?

Lourdes Sánchez propuso a Jorge Rial ser el reemplazo de Ángel de Brito en "La Academia"

La conductora dio detalles de su propuesta

Lourdes Sánchez propuso a Jorge Rial ser el reemplazo de Ángel de Brito en "La Academia"

Este próximo 17 de mayo de 2021 Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de televisión con ShowMatch y La Academia, este formato que tendrá como jurados a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Ahora, el conductor de LAM Ángel de Brito contrajo coronavirus al viajar e Miami para colocarse la vacuna y no podrá estar en los primeros programas. Tras esto, Lourdes Sánchez propuso que Jorge Rial fuese el reemplazo del periodista.

"Yo le pregunté a Ángel: ¿Quién te gustaría que te reemplace?'. Y él me puso: Cualquiera va a estar bien. Él no tiene problemas de egos. Ángel, pensando en el show, va a decir: Me gusta mi reemplazo. Porque no es que vendría un pichi, vendría alguien groso, como Ángel. Y lo que me gusta de este nombre que le tiré a la producción es que nunca estuvo. Solo participó en alguna apertura. Pero es alguien inédito que hará temblar a los participantes", expresó Lourdes Sánchez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Además Lourdes Sánchez no reveló el misterio y dio pistas de la figura que le gustaría que sustituya a De Brito mientras se recupera del Covid-19: "Esta persona si se enoja es jodida. Los participantes salen corriendo. O por ahí puede ser una sorpresa y está mansito. Pero no creo".

Por último la bailarina señaló: "Bueno, ¿lo digo? El nombre que yo tiré para que reemplace a Ángel de Brito es Jorge Rial. ¡Sería una bomba total! Él conoce del espectáculo casi como Ángel de Brito… Él la tiene clarísima. Tuvo amores y odios con el programa, pero lo conoce. Sería una gran incógnita cómo puntúa Rial"."

Lourdes Sánchez en su cumpleaños

El pasado 6 de marzo Lourdes Sánchez celebró sus 35 años de edad con una increíble fiesta junto a sus familiares y amigos más cercanos. En redes sociales la bailarina argentina publicó varias fotografías de cómo fue su celebración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS