Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

¿La viste? Buscan intensamente a una adolescente y piden ayuda de la comunidad para dar con ella

Cualquier información la deben comunicar al 911

¿La viste? Buscan intensamente a una adolescente y piden ayuda de la comunidad para dar con ella

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas para dar con el paradero de María del Rosario, una adolescente de 16 años que falta en su hogar desde ayer a la tarde. La tarea de búsqueda está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6, y apelan a la solidaridad de la comunidad para devolver a la menor a su hogar. 

Según indicaron, la adolescente extraviada falta de su casa, ubicada en Torre 29 terreno fiscal desde ayer tarde. Es por eso que solicitan la difusión del rostro de la joven para dar con pistas sobre su paradero. Su familia la espera, y están desesperados por tener noticias de ella. 

Cabe señalar que el trabajo de búsqueda de María del Rosario se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Características fisonómicas

María del Rosario, responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, de 1.55 aprox. de altura, tez trigueña, cabello color rojo hasta los hombros. Posee piercing en la ceja derecha y en la nariz, un tatuaje en el cuello y otro en el antebrazo derecho.

Vestía chomba color bordo con negro, campera color azul, pantalón jeans largo color azul y zapatillas color rosa. Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse con el Sistema de Emergencias 911 o dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS