Última hora

TRAGEDIA

Siniestro fatal en Avenida Tavella: un ciclista perdió la vida

Se intenta establecer la mecánica del accidente

Siniestro fatal en Avenida Tavella: un ciclista perdió la vida
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jornada de este martes no empezó de la mejor manera, luego que se notificara sobre la muerte de una mamá salteña en un trágico accidente. No obstante, el panorama no cambió mucho por la tarde, al confirmarse el fallecimiento de un ciclista durante un siniestro fatal sobre Avenida Tavella.

De acuerdo a los datos brindados, pasada las 14 horas un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó por una colisión entre un camión y un ciclista en la intersección de Avenida Tavella  y la Ruta Provincial N° 26. Ambos circulaban en mismo sentido.

Según se informó, en la bicicleta se desplazaba un hombre mayor de edad, quien lamentablemente murió. La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

En el lugar trabajaron personal del Departamento Criminalística, quienes están a cargo de las pericias accidentológicas, además de efectivos del Sector 3A. Al momento no trascendió la identidad del ciclista.

Más temprano

Cabe recordar que, durante las primeras horas de este martes, una mujer de 44 años murió tras ser embestida por una camioneta al bajar del colectivo sobre la Ruta Provincial N° 28.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS