Última hora

¿Cómo fue?

Santi Maratea estuvo presente en el tratamiento de Emmita y se emocionó

El influencer no pudo contener la felicidad

Santi Maratea Fuente:(Instagram)

Santi Maratea se emocionó luego de acompañar a la familia de Emmita, la beba por la que él y su comunidad juntaron 2 millones de dólares, para el medicamento para la atrofia muscular espinal. El inhibidor de la enfermedad es considerado el más caro del mundo, pero gracias a la solidaridad lograron conseguirlo.

Este martes, el influencer argentino se acercó al Hospital Italiano de Capital Federal para encontrarse con la familia. La misma se encontraba en la institución para comenzar con el tratamiento y poder optimizar su estado de salud, para tener una vida normal. Fue invitado para que se convierta en los ojos de los usuarios de las redes sociales y pueda mostrar cómo fue el proceso.

Si bien no pudo estar adentro de la habitación, Santi Maratea recibió videos de los padres donde mostraban lo feliz que estaba la niña. "Llegué lo más cerca que pude llegar. Emmita no está acá todavía, pero va a pasar pronto. Siento que estoy esperando a que pase Maradona", advirtió mientras esperaba en la sala anterior al sector de tratamiento.

Varios fans de la estrella de las redes, que trabajan en el nosocomio, se acercaron para facilitarle el ingreso. Antes que las puertas del recinto se cerrarán, lanzó con la emoción en la voz: "Hola, guachis. ¿Todo bien? ¡No puedo creerlo! ¡Suerte Emmita! Te amamos", indicó viendo como una médica lo dejaba fuera.

Las últimas noticias

Santi Maratea actualizó la información hace un rato, donde les explicó a los seguidores cómo iba el tratamiento y la aplicación. "Si quieren saber noticias, los médicos  tenían que encontrar dos vías para ponerle el medicamento y les costó como una hora encontrar la segunda. Ya la encontraron, así que la están por infundir", señaló.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS