Última hora

¡Emocionante!

Taylor Swift fue homenajeada con un premio en los Brit Award 2021

La cantante fue la primera mujer en recibir el galardón

Taylor Swift Fuente:(Instagram)

Taylor Swift fue la primera mujer en ser homenajeada en los Brit Awards 2021, con el premio a "Global Icon". Previamente, los organizadores del evento le entregaron este reconocimiento a David Bowie y a Elton John. Pero no fue lo único de lo que dio que hablar esta entrega, ya que también se pudo notar que ninguno de los asistentes lució barbijos o cubreboca. 

Maisie Williams, la querida estrella de Game of Thrones, le entregó a la cantante de "Cardigan" la estatuilla. Con un discurso complejo, sentido y de casi cinco minutos, expresó la importancia de este tipo de momentos. "Vivimos en un mundo en el que todo el mundo tiene el derecho a decir cualquier cosa sobre ti en cualquier momento. Pero por favor recuerda que tienes el derecho a demostrar que están equivocados", señaló.

También Taylor Swift dio las graciass a la querida actriz por ser ella quien le otorgó el premio. "Cualquiera que me conozca sabe, que Game of Thrones es mi vida. Entonces el hecho de que Maisie Williams esté aquí para presentarme esto... Quiero abrazarte pero no puedo porque estamos en distanciamiento social. Muchas gracias por venir aquí para hacer esto", advirtió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

El escándalo que la dejó fuera

Algún tiempo atrás, la intérprete de "Shake" tuvo un duro cruce con Kanye West, quien la humilló en público. En el año 2009, en los MTV VMA's, mientras ella agradecía por el premio recibido, el rapero subió al escenario y le sacó el micrófono de la mano. Las palabras que vinieron después la dejaron traumada de por vida.

Ante la mirada atónita de Taylor Swift, el le reclamó a los organizadores ya que consideraba que el galardón a "Mejor videoclip femenino" debía llevárselo Beyoncé. "Estoy muy feliz por ti, te dejaré acabar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de todos los tiempos", dijo. La propia estrella de las Destiny's Child se acercó al camerino a disculparse por las palabras del intérprete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS