Última hora

¡DETALLES!

La Reina Letizia compite contra Kate Middleton, esta fotografía lo comprueba

La esposa del Rey Felipe VI, copió un gesto muy usual Kate Middleton en público

La Reina Letizia compite contra Kate Middleton, esta fotografía lo comprueba
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

Tras un evento importante en Madrid, la Reina Letizia reapareció en Madrid dando lo mejor de ella, cerrando con broche de oro su agenda semanal. La monarca concluyó el acto de entrega de la Enseña Nacional, en su modalidad de Estandarte, a la Academia de Aviación del Ejército de Tierra. En esta oportunidad sorprendió a todos, ya que vestía un abrigo-vestido que había usado hace 16 años, en el bautizo de su hija Leonor.

Además de su grandioso estilo, durante su visita a la base Coronel Mate, la Reina llamó mucho la atención, ya que tenía mucha cercanía con todos los presentes, en especial con dos niñas que se encontraban junto a sus familiares. Al acercárseles no dudo en agacharse y ponerse a su misma altura para entonces poder hablarles.

La polémica fotografía

Aunque es muy raro ver este tipo de gestos en la Reina Letizia, es muy de costumbre verlo en Kate Middleton, ya que al hablar con un niño, sea en público o en privado, siempre se baja para ponerse a su nivel y así poder hablarles a la cara con más tranquilidad.

La Reina Letizia no dudó ni un segundo en copiarle a Kate Middleton el gesto; algo que la famosa Anne Hathaway lo ha hecho también en varias oportunidades, para así lograr que los pequeños se sientan cómodos al hablar con ella y para que entonces no la vean como alguien superior.

Sin duda alguna, este es un acto que merece muchos aplausos, es algo que no puede pasar desapercibido, ya que al hacer estos bonitos gestos, los niños se van a sentir más seguros y cómodos al hablar. Además según los psicólogos, mejora la autoestima de los niños y los anima a tener mayor comunicación

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS