Última hora

DOLOR

Joven salteño se quitó la vida en un puente ferroviario

El adolescente residía en la localidad de Guachipas

Joven salteño se quitó la vida en un puente ferroviario
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay mucha conmoción por estas horas en la localidad de El Carril, luego que un joven salteño decidiera quitarse la vida en un puente ferroviario. Al momento no trascendió la identidad de la víctima.

De acuerdo a fuentes, finalizada la tarde de este martes, vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 por la presencia del cuerpo de una persona colgando del puente ferroviario del Río Pulares, sobre la Ruta Nº 68.

Tras arribar al lugar, el personal policial constató que el joven salteño no presentaba signos vitales. Al momento se supo que la víctima tendría 18 años, y residía en el Paraje Los Sauces en la localidad de Guachipas.

Los uniformados se encargaron de darles la noticia a los familiares del muchacho. La hipótesis que se maneja por estas horas es la de suicidio.

No lo dudes

No olvides que si vos, algún familiar, amigo o allegado está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, y siente que nada tiene sentido o ya no hay salida, no lo dudes y pedí ayuda inmediatamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS