Última hora

¡Emocionante!

Tini Stoessel se conmovió con una niña con cáncer que le dedicó un video

La niña es fanática de la cantante y decidió homenajearla

Tini Stoessel Fuente:(Instagram)

Tini Stoessel lanzó hace una semana el tema "Miénteme", junto a María Becerra. Con el mismo lograron batir récords, e inclusive grabaron un challenge con el que se convirtieron en virales. Este martes se conoció la historia de Cata, una niña de ocho años de Junín que pelea contra el cáncer y que decidió realizar el desafío.

La madre de la nena explicó el fanatismo de su hija por la cantante de "Fresa". "Cata conocía TikTok pero con la larga internación terminó de descubrirlo. Le gusta muchísimo el arte, bailar y pintar. Le encanta Tini, se duerme con su música, también la escucha durante el día. Hace todas las coreografías", comentó para Teleshow.

Durante el sábado, la pequeña hizo el challenge de Tini Stoessel junto a su pediatra, mientras le realizaban una transfusión de glóbulos rojos. Sin ánimos de conseguirlo, comenzaron a viralizar el video, para que la artista las vea. "Le debe escribir mucha gente y quizás ni siquiera ella maneja sus redes", pensó la madre.

Para sorpresa de todos, la actriz de "Violetta" compartió el video y le mandó un hermoso mensaje. "Qué lindo ver esto. Cata está por terminar su tratamiento y me mandó este video haciendo el challenge de Miénteme. Te mando todo mi amor, sos una leona y un ejemplo. Te quiero mucho", le dijo.

¿Qué dijeron los padres?

Emocionados con el mensaje de Tini Stoessel, al ver la notificación en el celular, Luz y Juan Pablo le mostraron el mensaje a la chiquita. "Estaba re contenta, feliz", señalaron. Ella pasa por la última sesión de quimioterapia y sí todos los estudios salen bien, habría terminado con el tratamiento, mejorando notablemente su salud.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS