Última hora

Noticias Insólitas

Un niño de 4 años gastó 3.000 dólares en helados de Bob Esponja

Usuarios de las redes sociales ayudaron a su mamá a saldar la deuda.

Un niño de 4 años gastó 3.000 dólares en helados de Bob Esponja

Mundo (Redacción Voces Críticas) Noah, un niño de 4 años que vive en Nueva York utilizó la tarjeta de crédito de su mamá para comprar helados de Bob Esponja por casi 3000 dólares. La travesura se hizo viral y los usuarios de las redes sociales ayudaron a la mamá del pequeño a que pueda saldar la deuda por la compra.


El niño, que padece autismo, utilizó la tarjeta de crédito de su madre Jennifer Bryant y compró por internet 51 cajas de helado de Bob Esponja por un total de 2600 dólares, es decir, 918 helados.


Al darse cuenta, la mujer llamó rápidamente al local donde fue realizada la transacción y explicó lo sucedido, sin embargo no logró una respuesta satisfactoria y debió pagar el total de la compra con dinero de sus ahorros.


Fue entonces que una amiga de la mamá de Noah abrió una cuenta en GoFundMe para que los usuarios de las redes, tanto de Facebook, como Twitter e Instagram puedan ayudarla donando el dinero necesario para compensar esa deuda.


Los usuarios de las redes se solidarizaron al conocer la travesura del niño y la familia de Noah logró recaudar más de 11.000 dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS