Última hora

¡WOW!

Se filtra íntima fotografía de Ester Expósito mientras toma un baño en la tina

Ester Expósito una vez más subió la temperatura en redes sociales con sus postales

Se filtra íntima fotografía de Ester Expósito mientras toma un baño en la tina
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

Ester Expósito con tan solo 21 años de edad se ha transformado en la española con más popularidad, después de haber participado en la serie original de Netflix “Elite” se hizo muy famosa, rebasando incluso a Georgina Rodríguez. La actriz acumulo más de 25 millones de seguidores y en algunas de sus publicaciones saca a deslumbrar su hermosa silueta, mostrando así un lado más seductor.

Desde hace un tiempo, la actriz y modelo española, ha decidido ir un paso más adelante, ya que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le podía ver posando en una tina y que acompañó con un “emoji” de un tornado; logrando obtener más de 4 millones de likes en menos de 24 horas.

Íntima fotografía de Ester Expósito en la tina

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Lo que si podemos asegurar de Ester Expósito, es que en muchas oportunidades la podemos ver con su lado más tierno en las redes, y debido al gran apoyo que ha recibido, no dudó en agradecerlo a sus fans: “Gracias infinitas a la vida y a vosotros por tanto amor”, posteo en las redes sociales.

Ester Expósito desde muy joven le fascinaba el mundo de la actuación, a sus 16 años empezó a estudiar interpretación y a participar en montajes de teatro, así logro aparecer por primera vez en las pantallas de televisión al participar en la seria española llamada “Vis a vis” en el año 2015.

La actriz de 21 años de edad, genera buenos ingresos que van desde los 500 mil dólares mensuales y eso solo por realizar post en la red social de Instagram, sin contar que se conoció de manera extraoficial que por su segunda colaboración en la serie Elite gano unos 10 millones de dólares.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS