Última hora

¿Qué pasó?

Nancy Pazos y Fernando Burlando se dijeron de todo: "Es una barbaridad lo que decís"

La periodista lo cruzó ante sus dichos en Flor de Equipo

Nancy Pazos y Fernando Burlando Fuente:(Instagram)

Nancy Pazos cruzó a Fernando Burlando, que estuvo de invitado en Flor de Equipo, el ciclo que conduce Flor Peña en Telefé. El abogado se prestó para el "cuestionario intragable" y debía responder con la verdad o comer algún plato desagradable. Mientras respondía, se vivió un momento tenso, ante una respuesta del letrado.

Ante la mirada de la panelista del equipo, la conductora le consultó si alguna vez había ganado algún caso, donde el acusado era realmente culpable. "Si, pero no fueron crímenes por gusto. Tal vez alguno que fue por cuestiones pasionales. Cuando hay un tema pasional en el medio, uno lucha por revertir la situación y darle equilibrio, porque cuando está la pasión en el medio, la cabeza de la persona no es la misma", señaló.

Nancy Pazos no pudo disimular el disgusto ante las palabras del especialista en leyes. "Es una barbaridad lo que está diciendo. Yo sí voy a ahondar, porque es imposible que a esta altura califiques de pasional a ningún crimen. Lo único que no avanzó es tu cabeza, porque claramente es una cuestión de género", lo interrumpió furiosa.

Sorprendido por los dichos de la periodista argentina, no se quedó callado y respondió: "No, a lo sumo no será la mía, será la del Código Penal. El tema de género es otra cosa. Por suerte hoy se revirtió mucho la situación. En menos de un mes sacamos un libro de ayuda a las personas que pasan por este tipo de violencia", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos)

No quedó ahí

Nancy Pazos estaba indignada con lo que estaba escuchando, pero el letrado continuó: "Todo va cambiando, pero estas cosas pasaron. El hombre que llega a su casa y encuentra a su mujer con el vecino y reaccionaba de una manera violenta emparentado a una emoción era algo lógico", dijo. "Pero eso cambió ahora. Si vos te tenés que sentar hoy a defender un caso que defendiste hace muchísimos años que tiene que ver con esto lo tenés que defender distinto", asumió Flor Peña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS