Última hora

Policiales

Tras un llamado de alerta, la Policía logró secuestrar más de dos toneladas de soja en Mollinedo

Intervino la Brigada de Investigaciones N° 5.

Tras un llamado de alerta, la Policía logró secuestrar más de dos toneladas de soja en Mollinedo

Salta (Redacción Voces Críticas) La Brigada de Investigaciones N° 5 logró secuestrar una camioneta con acoplado que quedo abandonada por un inconveniente técnico y llevaba un cargamento ilegal de granos.


El operativo comenzó luego de una alerta del encargado de una finca en la localidad de Apolinario Saravia. Al detectar luces de vehículos y movimientos sospechosos en el interior de la propiedad, llamó a la Policía.


La Brigada de Investigaciones N° 5 realizó un patrullaje que permitió detectar que una camioneta se encontraba en uno de los caminos internos con el tráiler volcado y cargado con 40 bolsas que contenían aproximadamente 50 kilogramos de granos de soja cada una.


Asimismo, a un kilómetro y medio aproximadamente del lugar del hallazgo, efectivos de la Brigada observaron un silo bolsa con vestigios de haber sido violentado.


En la causa intervino la fiscal penal de la delegación Apolinario Saravia, quien ordenó al Grupo Técnico Criminalística que documente el lugar y prosigan con la búsqueda de los autores del ilícito.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS