Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito cambió de novio y estas son las imágenes de su nuevo galán

La rubia española nos dejó a todos con la incógnita, al parecer ya se cansó del mexicano Alejandro Speitzer

Ester Expósito cambió de novio y estas son las imágenes de su nuevo galán
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

La reconocida actriz, Ester Expósito, cada día nos mantiene en alerta con sus nuevas publicaciones, y esta vez, unas imágenes se volvieron virales en la red, muchos de sus seguidores se han empezado a preguntar por el también actor, Alejandro Speitzer ¿Se acabó el amor entre ellos?

A pesar que el mexicano, Alejandro Speitzer, no se ha reportado al respecto, a la española se le vio muy amorosa con un hombre, y es que, además, también se atrevió a postear un video en sus redes sociales, donde nos dejó con la duda de  quién podría ser su acompañante.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, constantemente se dedicaban publicaciones de amor, sin embargo, desde hace un tiempo para acá, diversos rumores han empezado a resurgir, tras una posible ruptura.

Ester Expósito y un nuevo hombre en su vida

Ahora todo parece tener más sentido, luego de que Ester Expósito publicara una fotografía en su historia abrazando a un hombre, donde además, le expresó todo su cariño diciéndole que lo felicita y además, le dice que lo ama, junto a un emoji de corazón. Sin embargo, ella etquetó a este “misterioso hombre”, y no es nada menos que Antonio Abeledo, un agente de actores.

Además de esta polémica historia, Ester Expósito también publicó una serie de fotografías y videos dentro de un automóvil, pero en todo momento nos deja con la incógnita de quién era realmente su chofer.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS