Última hora

ECONOMÍA

Otra vez la inestabilidad presente en el precio del dólar blue ¿A cuánto cotiza?

Conocé los movimientos de la divisa extranjera

Dólar. Fuente: (Twitter)
miércoles 12 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La inestabilidad una vez más se hace presente en el precio del dólar blue marcando así los altibajos que desde hace un tiempo volvieron a estar presentes. De esta manera, se percibe cómo las variaciones están de un día para el otro. 

En este sentido, hoy miércoles 12 de mayo el dólar libre vuelve a iniciar jornada con un valor distinto al de ayer y arranca cotizando a $146 para la compra y a $151 para la venta. De esta manera pierde un peso en comparación a los montos con los que inició 24 horas antes. 

Por otro lado lo que corresponde a la moneda extranjera oficial esta sigue con su tendencia a la suba en pequeños montos, de esta forma hoy cotiza a $93 para la compra mientras que para la venta su valor es de $99; desde hace ya varios meses sigue siendo igual. 

Ahora bien, haciendo la comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial, la brecha sigue siendo a favor del primero solo que en este caso ahora es del 51,8%. Altibajos que parecen ser ya una condición característica de estas monedas. 

Otros valores

Otros valores que hay que tener presentes en la jornada de hoy son los correspondientes al dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy miércoles en $157,93, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $153,16. El Riesgo país se mantiene en 1.601 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS