Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 12 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 12 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 12 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 12 de mayo.

Aries

En cuanto a lo económico debe poner orden de inmediato, de lo contrario no pasará fin de mes. En el trabajo debe comportarse para no perderlo todo. Tiempo de ordenar los sentimientos.

Tauro

Es un buen momento para comenzar a ahorrar, siga con la misma metodología. Las metas profesionales van a llegar siempre que se comprometa. Evite las discusiones en la pareja todo lo que pueda.

Géminis

Tiene las herramientas a mano para continuar creciendo en las finanzas. Debe defenderse en el trabajo o le pasarán por encima. La química en la relación con su pareja es clave.

Cáncer

Un buen negocio se encuentra cerca de sus manos, debe aprovecharlo. Los jefes van a llamarlo por una cuestión interesante. En la relación florecen los celos.

Leo

Cuide la plata, sus gastos van a aumentar en el último tiempo. Piense despacio en las ofertas de trabajo que le van a llegar. Tiene que encontrar la armonía con la pareja.

Virgo

Va a salir de los apuros económicos con la imaginación de siempre. Trabas laborales que se van a solucionar rápido. Con la pareja debe pasar el día tranquilo.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 12 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Una relación del pasado trata de interferir en la actual. Jornada favorable para triunfar económicamente. Relájese, no sea tan competitivo en el trabajo.

Escorpio

Las reuniones sociales le ayudarán a mejorar su vida afectiva. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. Tiene la sensación de que sus jefes le exigen demasiado.

Sagitario

Si está seguro de que esa es la persona, dígaselo. Su economía es lo que más le va a preocupar en esta jornada. Su jefe le felicitará por su trabajo.

Capricornio

No se acomode, atienda las demandas de su pareja. Su encanto le servirá para hacer una buena compra. En su entorno laboral no surgirán problemas.

Acuario

Hoy estará atractivo e irresistible. Buen momento para los asuntos económicos. Tienda la mano a ese compañero que tanto le necesita.

Piscis

Encontrará a su pareja perfecta, en lo físico y en lo afectivo. Día perfecto para invertir. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS