Última hora

LAMENTABLE

La tragedia que enluta a toda Salta: un joven se suicidó, luego su padres fueron a verlo y sufrieron lo peor

Todo ocurrió en cuestión de horas

La tragedia que enluta a toda Salta: un joven se suicidó, luego su padres fueron a verlo y sufrieron lo peor
miércoles 12 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente se trata de una tragedia que enlutó a toda nuestra provincia de Salta y es que en horas de la tarde de este martes 11 de mayo se pudo saber que un joven del interior se había quitado la vida, y como si esto no fuera escandaloso, sus padres sufrieron un terrible accidente cuando se dirían al lugar en donde yacía su hijo.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar en horas de la tarde de este martes cuando se dio a conocer que un joven salteño se había suicidado en un puente ferroviario en la localidad de El Carril. Anoticiados por el trágico suceso, los padres del adolescente viajaron de inmediato a ver a su hijo y sufrieron un siniestro vial en el camino.

Durísimo accidente

Según se pudo saber, los padres del adolescente suicidado viajaban en una camioneta particular al momento del accidente, y fue de un momento al otro que el conductor del rodado perdió el control y terminó dando un vuelco. Dentro del vehículo viajaban un hombre de 43 años, una mujer de 33 y una menor de 9.

Por fortuna para estos, solamente sufrieron golpes en varias partes de sus cuerpos y es como consecuencia de esto que tuvieron que ser trasladados e internados de emergencia en el hospital zonal. Actualmente los tres se encuentran fuera de peligro y recuperándose de las lesiones.

Realmente se trata de una triste noticia que enluta a toda la provincia, pero principalmente al Valle del Lerma con este lamentable desenlace que golpea de lleno a esta familia que actualmente reside en la localidad de Guachipas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS