Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje Little Mix al ganar como "Mejor Grupo" en los Brit Awards 2021

La girl band agradeció a sus fanáticos por el apoyo

Little Mix agradeció a sus fans

En 44 años para la categoría a "Mejor Grupo Británico" nunca había ganado un grupo de mujeres, Little Mix hicieron historia en los Brit Awards 2021. La banda musical conformada por Perrie Edwards, Leigh Pinnock y Jade Thirlwall agradecieron a sus fanáticos y fanáticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la banda musical compartió un vídeo del momento en el que se subieron al escenario para recibir su premio y expresaron un poderoso discurso que conmovió a sus seguidores.

"No es fácil ser mujer en la industria del pop. Hemos visto el dominio masculino blanco, el sexismo y la falta de diversidad. El hecho de que este premio nunca haya sido ganado por un grupo de chicas dice mucho. Este premio no es solo para nosotras, es para todos los increíbles grupos femeninos que nos han precedido", expresó Little Mix.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix)

Además Little Mix señaló: "Gracias a todos los que no han apoyado durante los últimos 10 años. Gracias a nuestro increíble equipo y a todos los que trabajaron con nosotros en Confetti. Y por supuesto a los trabajadores clave que continuan en su labor por la salud de la nación".

Las reacciones de los fans

En Twitter los fanáticos y fanáticas de Little Mix no dudaron en convertir su nombre en tendencia y fueron miles los mensajes que compartieron para expresar su orgullo y emoción hacia la girl band.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS