Última hora

¿Qué dijo?

Marcela Tauro y una picante confesión sobre sumarse o no a LAM

La periodista comentó

Marcela Tauro y una picante confesión sobre sumarse o no a LAM

Los ángeles de la mañana se han convertido en uno de los programas de chimentos favoritos de muchos espectadores y recientemente, el nombre de Marcela Tauro comenzó a sonar fuertemente como una de las posibles angelitas del show, bien sea como invitada especial o figura fija.

Una situación, que involucra a la reconocida periodista, quien incluso fue invitada por el conductor Ángel de Brito en el marco de una reciente entrevista: “Cuando quieras sos angelita invitada, o sos angelita porque el público te pide mucho”, destacó el conductor de LAM sobre su invitación.

Frente a ello, Marcela Tauro no dudó en manifestarse e incluso confesar el motivo que la lleva a alejarse de la silla que le ofreció el conductor en su show de El Trece: “Yo tengo miedo de que Cinthia Fernández me diga algo. O Yanina Latorre”, comentó la periodista ante la invitación.

Lejos de todo terminar ahí, la ex panelista de Intrusos recibió la palabra de Yanina Latorre, quien le aseguró: “Tendrías que ser angelita. Estas desperdiciada reina, la romperías”, comentó. Algo que aparentemente hizo ceder un poco a Tauro, quien expresó: “¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”.

Angelitas

Recordemos que en los últimos meses, varias han sido las figuras que han pasado por el show de chimentos: Karina "La Princesita", Ángela Leiva, Barby Franco y Graciela Alfano han sido solo algunas de las figuras que se han sumado al show como invitadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS