Última hora

¿Quién será?

Marcelo Tinelli reveló quién será el reemplazo de Ángel de Brito en La Academia

Los rumores llegaron a su fin

Marcelo Tinelli reveló quién será el reemplazo de Ángel de Brito en La Academia

En los últimos días se conoció que Ángel de Brito había contraído Coronavirus y que se encontraba aislado en Miami tras el resultado. Todo esto luego, ocurrió luego de haber viajado a la popular ciudad norteamericana, para recibir la vacuna contra el Coronavirus, a solo días de comenzar como jurado en La Academia.

Frente a esta situación, muchos de los seguidores y fanáticos del reconocido presentador de LAM, quisieron saber qué pasaría con su silla en el jurado de La Academia, que estaría compartiendo junto a Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquín y fue el mismísimo Tinelli, quien reveló los detalles.

Sí, y es que esta mañana se conoció que Ángel de Brito será reemplazado en el primer ritmo de La Academia, el próximo lunes 17 de mayo, por Guillermina Valdés, pareja de Marcelo Tinelli. Todo esto mientras el conductor se recupera del todo de su contagio por Covid-19 y regresa a la Argentina.

“Debido al COVID positivo de mi querido Angel de Brito, en el primer ritmo de ShowMatch, La Academia, este será reemplazado en el jurado por mi mujer Guillermina Valdes, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por El trece”, fue la palabra del conductor sobre la ausencia del periodista de espectáculos.

Nuevo formato

Recordemos que desde que se conoció el regreso de Showmatch, La Academia se ha hablado de un nuevo formato, mucho más innovador y dinámico, que promete poner a prueba todo el talento y aptitudes de los participantes, quienes ya se han mostrado entrenando y listos para romperla en esta nueva edición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS