Última hora

¡EMOTIVO!

El conmovedor mensaje de Ana Brenda Contreras a su mamá

La actriz se pronunció por el Día de las Madres

Ana Brenda Contreras cautivó a sus fans

El 10 de mayo se celebró el Día de las Madres en México y fueron muchos los artistas que se pronunciaron en las redes sociales, entre esos está Ana Brenda Contreras quien compartió una fotografía junto a su madre y le dedicó unas emotivas palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de televisión publicó una imagen que conmovió a sus seguidores quienes no dudaron en expresar miles de comentarios de buenos deseos tanto a ella, como a su mamá.

"Todo lo que soy, tu me ayudaste a ser a todas las madres en su día... a quien se sienta y ame como una, Gracias siempre! Te amo mamá", escribió Ana Brenda Contreras en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

Además Ana Brenda Contreras señaló: "Mi cariño a quien se encuentre extrañando a su mamá hoy , a quienes sean madres de alguien en el cielo , a las madres que siguen buscando a sus hij@s sin respuesta de la justicia, a quien esté en una situación de infertilidad...".

Ana Brenda y su mascota

Recientemente la actriz mexicana compartió una tierna postal de su mascota llamada "Tomaza" que cautivó a sus seguidores quienes le expresaron cientos de comentarios de buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS