Última hora

FALTA POCO

Prueba de vestuario para La Academia: el destape hot de Jimena Barón a días de debutar como jurado

La cantante de cumbia se mostró ligera de ropa

Jimena Barón. Fuente (instagram)
Jimena Barón. Fuente (instagram)
Jimena Barón. Fuente (instagram)

Jimena Barón ya advirtió a todos los participantes cómo será en su rol de jurado por primera vez en la vida y marcó la cancha para que le teman. Dispuesta a ser la nueva villana del panel integrado también por Hernán Piquín, Pampita y Ángel De Brito, mostró la prueba de vestuario para La Academia.

La autora de La Cobra compartió la postal en cuestión entre sus historias de Instagram más recientes y dejó a todos con la boca abierta por el estado físico que sostuvo durante la cuarentena, algo que muchos envidian. La fotografía estuvo al borde de ser censurada por la aplicación de imágenes más popular del mundo, debido a las estrictas reglas que tiene.

Preparándose

Jimena Barón está preparándose para puntuar a las 23 parejas que se enfrentarán entre ellas dentro de La Academia. En dicha historia escribió que estaba probando vestuario para ser “jurada”, con el típico “ahre” del lenguaje moderno mientras detrás se la veía en ropa interior negra y una colita de pelo con trenza perfecta que resalta su figura.

Faltan solamente cinco días para la llegada del nuevo certamen de Marcelo Tinelli y el regreso después de varios años a la pantalla chica de la cantante de La Tonta. Según adelantó, no tendrá piedad con sus amigos dentro del concurso y será muy exigente rozando la maldad para dejar en claro quién manda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Respecto a sus compañeros en el jurado, la ex Casi Ángeles afirmó que se lleva bien con todos y que de a poco, con cenas y grupo de WhatsApp de por medio consolidaron un equipo que se defenderá de los enojos de los participantes. Hay mucha expectativa alrededor de su reencuentro con Tinelli tras la pelea que protagonizaron antes de la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS