Última hora

SINIESTRO VIAL

|VIDEO| Así fue el momento exacto en el que el tren urbano chocó contra un SAETA

Se difundió un video del momento en el que se produjo el siniestro vial

|VIDEO| Así fue el momento exacto en el que el tren urbano chocó contra un SAETA
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un impactante choque tuvo lugar en Leguizamón e Ibazeta. El tren urbano chocó contra un colectivo de la línea SAETA, y por suerte, no hubo que lamentar heridos, pero los pasajeros se llevaron un gran susto. 

Por estas horas, policías y personal de Trenes Argentinos trabajan en el lugar, y además cortaron el tránsito hasta determinar qué sucedió en el lugar de los hechos. Por esta razón, los vehículos desvían por Siria al sur con precaución. También informaron que no había control de tránsito ni de la policía vial.

Horas más tarde se supo que el tren que chocó a la unidad de SAETA es uno de los que se encuentran en el Depósito de General Güemes, y que estaba siendo utilizadoo para el entrenamiento de los choferes que harán el trayecto de Campo Quijano-Salta. 

También informaron que la unidad ferroviaria iba vacía, y que los pasajeros del colectivo sufrieron heridas que son curables en poco tiempo. Fueron derivados a centros asistenciales de Salta donde los atendieron, y se recuperan favorablemente. 

El video del momento exacto del choque:

 

En desarrollo... 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS