Última hora

DE LUTO

Fuerza Emperador: Falleció la esposa de Julio César Falcioni

El DT se encuentra destrozado

Julio César Falcioni. Fuente (Instagram)
Julio César Falcioni. Fuente (Instagram)
Julio César Falcioni. Fuente (Instagram)
miércoles 12 de mayo de 2021

Julio César Falcioni está pasando por el peor momento de su vida desde hace mucho tiempo. Tras recuperarse del coronavirus que mantuvo al fútbol argentino alerta, debido a que es parte del grupo de riesgo y aún no estaba vacunado, hace algunos minutos recibió la peor noticia: falleció su esposa.

No se sabe mucho sobre la vida íntima del dt de Independiente gracias a que él siempre priorizó resguardarlos de la prensa y los medios de comunicación. Por lo que trascendió, Palka Ada Adela luchaba contra una enfermedad terminal que, después de muchos años dando batalla, no pudo superar y su cuerpo dijo basta.

Julio César Falcioni no pudo sostener un buen ritmo de entrenamiento con sus jugadores desde hace varios meses. Meses atrás, después de varias alertas en el club que lo dejaron aislado, se enteró que tenía coronavirus y no pudo asistir a partidos importantes de Independiente pero sus hombres nunca lo abandonaron.

El Emperador Falcioni sólo pudo llevar a cabo siete de todos los partidos que disputó el Rojo en lo que va del año, por estos inconvenientes familiares y de salud. Todo el plantel y equipo de dirigentes se solidarizó con él y su familia en lo que es, sin dudas, uno de los momentos más difíciles para cualquier persona.

Condolencias

Cabe mencionar que a lo largo de los últimos años, el DT de los de Avellaneda también superó con mucho esfuerzo y esperanza un cáncer que lo tenía a mal traer. Los dirigentes le comunicaron de inmediato que se considerará sus ausencias hasta que esté preparado para volver y recibió los saludos de todos los equipos argentinos, incluso de Racing.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS