Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Nazarena Vélez hizo molestar a su hija Barbie Pucheta

La actriz compartió un vídeo donde se vio a Barbie Pucheta enojada

Nazarena Vélez y Barbie Pucheta

Nazarena Vélez mantiene una gran relación con Barbie Pucheta que está próxima a casarse. Usualmente la actriz comparte los buenos momentos que vive junto a su hija, sin embargo ahora publicó un vídeo en el que mostró la molestia de su hija porque se comió todos sus postres.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nazarena Vélez compartió una grabación en donde se observa a Barbie Pucheta molesta desde su cama y la actriz señaló que se trata de algunos problemas de convivencia.

"Bueno si me los comí #tecomistemispostres Pequeños problemas de convivencia. Estas cosas pasan en tu casa o solo en la mía? Barbarita mañana mamá te consigue más postrecitos", escribió Nazarena Vélez en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

De inmediato los seguidores de Nazarena Vélez reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de risas y también apoyaron a Barbie Pucheta quien comentó emojis de caritas tristes: "Eso no se perdona! Con los postres NO!", "No hay peor cosa que te coman las cosas y más los postres .. así nooo", "Pero ella los quiere hoy!!!!", "Pasa en todas las casas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz.

Nazarena Vélez conmovió a sus seguidores

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS