Última hora

Inesperado

Diego Brancatelli habló de un síntoma ‘poco común’ que padeció en su internación por Covid

El periodista habló sobre ello

Diego Brancatelli habló de un síntoma ‘poco común’ que padeció en su internación por Covid

Luego de permanecer unos días internado por complicaciones en su cuadro de Covid, Diego Brancatelli recibió el alta médica el pasado viernes. Y recientemente, días después de los complejos días que vivió el periodista se animó a comentar los síntomas y la compleja situación que pasó.

Sí, y es que el periodista de Intratables se contagió a finales del mes de abril de coronavirus y recientemente habló de algunos síntomas poco comunes que atravesó tras su contagio y los difíciles días que transitó y en esta nota te comentamos los detalles ofrecidos de su viva voz.

Diego Brancatelli reveló: “Uno deseaba no tener coronavirus, bueno listo, lo tuve. Después no tener síntomas, no pasa nada pero al día siguiente: fiebre. Después la pasé bien, me hicieron una tomografía, todo bien y a los cuatro, cinco días empiezo con tos y con hipo. Tres días completos desde que me levantaba hasta que me acostaba”, señaló Brantelli.

Sí, y es que la figura argentina destacó que el hipo cada tres segundos, que tildó de 'insoportable' fue el rasgo o la reacción de su cuerpo en los días más complejos de la enfermedad. Asimismo, señaló que no requirió de un respirador artificial en su internación y que cuando se iba le chequearon muy bien, pues recordemos que transitó una neumonía bilateral.

Secuelas

Además de ello se refirió al porvenir tras su contagio y recuperación: “Me interné, me pusieron suero y estuve esos días con mucha tos y falta de aire. Cuando me iba me chequearon todo por suerte. Salieron unas rémoras en la sangre. Eso puede llegar a formar una trombosis y tengo 15 días de inyecciones por delante”, contó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS