Última hora

ES VIRAL

¡Feliz cumpleaños! Estas son las mejores frases de Homero Simpson

El hombrecito amarillo está de celebración

Los Simpson. Fuente (Twitter)
Los Simpson. Fuente (Twitter)
Los Simpson. Fuente (Twitter)
miércoles 12 de mayo de 2021

No hay dudas que Homero Simpson se convirtió en la persona que todo el mundo alguna vez quiso ser o conocer, logrando un fanatismo nunca antes visto para un personaje animado. Con sus aventuras locas, la familia más querida de la pantalla chica y después de más de treinta años siendo vanguardia, hoy celebra su nacimiento.

Muchas de las frases que pronunció el personaje de Matt Groenning han quedado en la historia al punto de ser parte de muchas campañas a lo largo de estos treinta años. Hay varias versiones actualmente que intentan determinar la verdadera edad del personaje pero con cada temporada, los guionistas siempre priorizaron la originalidad y los cambios sin aviso.

Las mejores

Es así que en su cumpleaños, como cada 12 de mayo, los fanáticos de Homero Simpson y compañía lo recuerdan con las mejores frases de su autoría. “Operadora, deme el número del 911” y “Salvame Superman” son latiguillos que cualquier persona que conozca un poco su historia puede recordar, al igual que sus referencias a la cerveza.

“Marge prepara café, bebelo, hazme hamburguesas”, cuando Homero Jay Simpson se dispone a luchar por sus derechos también forma parte de las mejores como “alcohol, la causa y solución a todos los problemas”. “Marge no voy a mentirte, adiós” y “Marge eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda”, son clásicos en la pareja más querida.

“Es la primera vez que me dirán Señor sin completar la frase con puede dejar de hacer el ridículo”, “Por favor no me comas, tengo esposa e hijos puedes comertelos a ellos” y “Trabajo muy duro, como un esclavo. Ay ya se me olvidó. Bueno paguenme dinero” son otra tanda de las frases célebres del empleado más querido del planeta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS