Última hora

CUÁNTA MALDAD

¡Pero si es un santo! La insólita estampita que le llegó a Darío Barassi

El conductor mostró todo

Darío Barassi. Fuente (instagram)
Darío Barassi. Fuente (instagram)
Darío Barassi. Fuente (instagram)

Darío Barassi es una de las grandes revelaciones de los últimos años si de la televisión argentina se habla. Multifacetico, alegre y muy fresco ha logrado quedarse con el corazón de todos los argentinos y argentinas desde sus primeros papeles secundarios y ahora la rompe en ‘100 argentinos dicen’.

El ciclo de entretenimientos que ganó la tarde Canal Trece logró consolidarse como uno de los productos más vistos del canal, superando muchas veces a Los Ángeles de la Mañana. El actor argentino todavía no puede creer el furor que genera con cada nueva emisión y los resultados finales de cada día de grabación.

Tremendo

Hace instantes, con la misma gracia que lo caracteriza, Darío Barassi compartió una imagen en su cuenta de Instagram oficial con la leyenda “Me llegó esto, sin ofender, mi nuevo santo patrono. San guchito”. Junto a esta frase aparece el rostro suyo pegado a la estampita del Sagrado Corazón de Jesús.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

El conductor de Canal Trece es tendencia en estas horas al igual que el ciclo de preguntas y respuestas, registrando altos picos de rating como cada tarde. La señal de aire encontró en él la llave perfecta para consolidarse en esta franja horaria y poder pelear mano a mano con Telefe y ‘Cortá por Lozano’.

Hasta el momento, el ex actor de ‘Educando a Nina’ encabeza la lista de los más vistos del día con 7,8 puntos de rating. Este miércoles nuevamente un participante dio la nota con las respuestas más inesperadas. En respuesta a la pregunta del nombre de un prócer argentino, una familia dijo “Martín”, sin dar más detalles y luego ubicó a Chaco como provincia limítrofe de Mendoza, generando el enojo del jefe y una lluvia de risas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS