Última hora

Rompió el silencio

Charlotte Caniggia habló sobre el vídeo viral de su hermano Alex Caniggia y sorprendió a más de uno

La mediática compartió en una reciente entrevista su opinión

Charlotte Caniggia habló sobre el vídeo viral de su hermano Alex Caniggia y sorprendió a más de uno

Alex Caniggia se ha convertido en uno de los personajes más excéntricos y renombrados de los últimos meses. Todo esto tras su participación en dos de los programas más llamativos de la televisión argentina, el Cantando 2020 de El Trece y Masterchef Celebrity de Telefe en donde el joven no ha parado de sumar polémicas.

Y recientemente el participante del Masterchef Celebrity ha sido defendido por su hermana, la mediática Charlotte Caniggia, quien se ha referido a un vídeo viral que se filtró en redes sociales de su hermano conociendo a una pequeña niña que se declaró su fan y por el que el joven recibió múltiples comentarios tras mostrarse muy dulce y contrario a lo que muestra en pantalla.

Charlotte Caniggia se ha mostrado como toda una hermana orgullosa y ha opinado sobre el momento de Alex Caniggia diciendo: “Nosotros siempre fuimos así, nada más que nos daba vergüenza y quizás nos mostrábamos distintos en la tele, pero en casa éramos así”, destacó la mediática, quien siempre se ha mostrado en apoyo a su hermano.

¿Tímidos?

Así como muchos han hablado de lo reservado que es el hijo de El Pájaro Caniggia, Charlotte se refirió a la timidez con una llamativa palabra: “Yo llegué (a la Argentina) y dije: ¿Por qué la gente me habla tanto? Era una piba normal, iba al colegio y de golpe mi vida era rarísima”, expresó la mediática.

Sin duda alguna, unos comentarios de Charlotte Caniggia que se suman a los rumores de que lejos de las cámaras, ambas figuras son de personalidades muy tranquilas, respetuosas y hasta tímidas. Recordemos que ambos han cobrado gran popularidad en los últimos años con sus estilos de vidas y diferentes acciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS