Última hora

DATA ÚTIL

PAMI instalará una oficina móvil para atención sin turnos: ¿Cuándo y dónde se ubicarán?

Se podrán realizar consultas y trámites

PAMI instalará una oficina móvil para atención sin turnos: ¿Cuándo y dónde se ubicarán?
miércoles 12 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 17 de mayo, el PAMI instalará una oficina móvil en el Concejo Deliberante donde se podrán hacer consultas y trámites sin turno previo, y por orden de llegada. Los interesados se podrán acercar entre las 15 y las 18 horas, en la fecha mencionada. 

Esta actividad de la obra social de los jubilados se concretará en el marco de los Operativos Territoriales que impulsa el PAMI, a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, teniendo en cuenta que la atención está restringida en las oficinas centrales. 

Recomendaron a las personas que se acerquen a hacer sus trámites en esta oficina del PAMI que cumplan con todas las medidas espidemiológicas dispuestas en el marco de la pandemia del coronavirus. Cabe señalar que esta actividad se realiza con la finalidad de que todos los vecinos tengan acceso a los servicios de la obra social. 

Atención sin turno previo

Como se mencionó anteriormente la atención en esta oficina será sin turno previo, por orden de llegada. Habrá cuatro boxes destinados a consultas y trámites en general, y para el asesoramiento social y jurídico. También está previsto que se habilite una preinscripción para recibir la vacuna antigripal.

Quienes deseen acceder a los servicios deberán acercarse con su DNI, carnet o documento de PAMI. Asimismo, se implementarán acciones en pos de resguardar la salud de los concurrentes y del personal afectado a la actividad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS