Última hora

AUTÉNTICO

¡Es un amor! El tierno gesto de Harry Styles con fans que lo esperaban

El cantante se encuentra en pleno rodaje

Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)

Esta tarde se conocieron imágenes que reflejaron el tipo de persona que es Harry Styles, aunque para sus fanáticos y fanáticas esto haya quedado claro hace tiempo. El artista británico se encuentra en pleno rodaje de ‘My Policeman’ y al llegar a otra jornada laboral se encontró con un grupo de seguidores que hacían guardia para verlo.

Día a día la producción de la nueva película ambientada en los años 50 debe ingeniárselas para esquivar la cantidad de curiosos y admiradores del ex One Direction que copan las inmediaciones para cumplir el sueño de verlo de cerca. Es así que él, al ver la dedicación y paciencia que mantuvieron en estas primeras semanas les hizo un presente.

 

Al llegar al set de grabación, Harry Styles saludó a cada una de las personas que trabajan en ‘My Policeman’ y luego ordenó llegar café, bebidas calientes y algunos bocados a los fanáticos y fanáticas que estaban afuera. También había donas riquísimas y un bidón de agua a su disposición para poder hidratarse.

El autor de ‘Fine Line’ tiene a diario toda la predisposición del mundo para atender a su público fiel, por lo que aunque sea unos segundos y de lejos ellos lo pueden ver saludar con la mano y continuar trabajando. Hay muchas expectativas respecto a cómo será su desempeño en el film, debido a las escenas jugadas que deberá realizar.

Historia

Este martes que pasó el autor de ‘Golden’ volvió a marcar su propia historia con el galardón de los British Music Award en la terna a mejor canción solista por ‘Watermelon sugar’. Para el evento, el artista británico estrenó el más reciente diseño de Gucci por su aniversario, un traje con cuadrados y tonos marrones, con pantalón semi oxford y mucha presencia para lucirlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS