Última hora

PICANTES

Así fue el cruce detrás de cámara de Paulo Vilouta y Andrea Rincón en PH Podemos Hablar

Los famosos se trenzaron al aire

Andrea Rincón y Paulo Vilouta. Fuente (Twitter)
Andrea Rincón y Paulo Vilouta. Fuente (Twitter)
Andrea Rincón y Paulo Vilouta. Fuente (Twitter)

El pasado sábado entre Andrea Rincón y Paulo Vilouta se robaron el protagonismo de la noche con su agarrada en PH Podemos Hablar, en medio de una discusión sobre adicciones a las drogas. Después de una semana de revolución y más debates, el periodista contó cómo se vivió detrás de cámara.

El periodista deportivo pasó esta mañana por el programa de Ángel De Brito y se mostró sorprendido por las repercusiones que había tomado su intercambio de ideas con la actriz argentina. De hecho dejó a todos con la boca abierta al contar cómo se vivió entre las personas que estaban dentro del estudio.

A diferencia de lo que se instaló en el inconsciente colectivo, Paulo Vilouta aseguró que entre los asistentes no se vivió un clima tenso ya que no repercutió tanto en el ánimo en general. Al igual que Andrea Rincón, no quiso llevar más allá un debate tan importante en la televisión argentina como lo son las adicciones.

 

Qué pasó 

El cruce entre la actriz de ‘La Leona’ y el periodista argentino comenzó cuando Sofía Gala estaba en el punto de encuentro detallando cuál fue el peor momento que pasó mientras consumía. El comunicador argentino quiso dejar en claro que, para él, no estaba bien dejar el mensaje a los televidentes de que es fácil salir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Rincon (@andrearincon_top)

En ese momento, la ex de Ale Sergi lo interrumpió abruptamente y le afirmó que lo que decía, siendo una persona importante en los medios de comunicación, podría ser contraproducente para una persona que está intentando dejar de consumir. La discusión dejó a la hija de Moria Casán a un lado con su relato para darle paso a un debate fundamental socialmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS