Última hora

¿Qué pasó?

Oscar Ruggeri y Mariano Juan se dijeron de todo por la falta de clases presenciales

Los panelistas se trenzaron en una fuerte discusión

Oscar Ruggeri Fuente:(Instagram)

Oscar Ruggeri se ubicó en los primeros puestos de la tendencia de Twitter, luego de sus polémicas declaraciones sobre las clases presenciales. El periodista habló en el programa "ESPN 90", conducido por el "Pollo" Vignolo y apuntó contra Kicillof, Baradel y el resto de los responsables de la educación pública, por la situación actual.

Con respecto al tema, el ex jugador empezó a hablar del reclamos que su nietos le hicieron el último fin de semana. "Ayer venían mis nietos, Roma y Milo, y me dicen 'Lala, quiero ir a la escuela'. Y yo no tengo respuestas para darle, ojalá que los que estés escuchando, me den una respuesta para que yo le dé a mi nieto", lanzó.

En ese sentido, Oscar Ruggeri apuntó contra Roberto Baradel, el Secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires. "¡Baradel, vamos, Baradel! Que tu nena dijo que también quería ir a la escuela. Muy bien la nena enseñándole al papá. Yo quiero que mi nieto vaya a la escuela y la verdad es que no sé qué decirle. Ojalá se pongan de acuerdo, muchachos", insistió.

El cruce con Mariano Juan

El panelista del ciclo de deportes tuvo un fuerte enfrentamiento con uno de sus colegas, quien no estaba de acuerdo con sus palabras. "No, está bien, pero ¿quién no está de acuerdo en que los chicos no vayan al colegio? Hay una pandemia, cuestiones sanitarias, Oscar", señaló el periodista. "¿Alguien no está de acuerdo? Porque los chicos no están yendo. Explicale al nene, explicale al nene que es sanitario, explicáselo al nene", sostuvo el futbolista.

Mariano Juan no se quedó callado y fue al frente contra Oscar Ruggeri: "No, está claro, pero nosotros lo entendemos, me imagino que vos también, no es una cuestión que se le ocurrió a Kicillof decir ‘bueno, no hay clases porque no quiero que vayan los chicos a la escuela''', indicó. Ante esto el astro de fútbol dijo: "Voy por la General Paz y a la izquierda los nenes van para la escuela y a la derecha, no. ¿No te parece que se tendrían que poner de acuerdo", agregó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS