Última hora

AVANCES

Lucha contra el COVID- 19: funciona un nuevo vacunatorio para el personal educativo en Salta

Solicitan no dirigirse al lugar si aún no tienen turno

Lucha contra el COVID- 19: funciona un nuevo vacunatorio para el personal educativo en Salta
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las instalaciones del Centro Argentino de Socorros Mutuos, ubicado en Sarmiento 277, funciona un nuevo vacunatorio destinado para el personal de educación nominalizado de más de 35 instituciones del centro de la Ciudad.

Dicho centro, dependiente del Área Operativa Norte, cuenta con cuatro islas de vacunación, con el propósito de apresurar la logística de inoculación de las vacunas producidas en China. En el mismo se desempeñan más de 20 trabajadores de la salud.

En esta línea el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, agradeció a la comisión del Centro Argentino de Socorros Mutuos, “que cedió el salón para que los docentes culminen su esquema vacunatorio contra el COVID-19 en un lugar amplio y ventilado”.

Asimismo el profesional de la salud destacó “el desempeño en la logística llevada a cabo por el programa de Inmunizaciones, en articulación con el Hospital Público Materno Infantil”.

A esperar el turno

Por su parte, el coordinador del Área Operativa Norte y jefe del centro de salud “Dr. Roberto Nazr”, Esteban Nieto Balverdi, recordó que “aquellos docentes que aún no hayan sido notificados por sus superiores para ser inoculados, deben aguardar el turno y no dirigirse al vacunatorio. “Buscamos que este proceso sea ordenado y sin aglomeraciones”, puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS