Última hora

Ester Expósito presume de sus encantos al mostrarse en primera plana en bikini y micro top

La hermosa española vuelve a sorprender a todos sus fans al presumir de sus increíbles encantos

Ester Expósito presume de sus encantos al mostrarse en primera plana en bikini y micro top
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

Ester Expósito es una famosa actriz española, reconocida por su talentoso personaje como Carla Rosón en la serie española de Netflix, llegándose a convertir en una verdadera influencer, obteniendo en su cuenta de Instagram miles de seguidores, y es por eso que, cada vez que sube una fotografía las redes estallan.

Tal como sucedió en esta ocasión, cuando posteó una instantánea con un diminuto bikini que le realzaba su definida silueta. Un espectacular diseño que la actriz española ha elegido, combinándolo con un micro top que le hacía juego, con una tonalidad que realza aún más su bronceado donde se le ve feliz y relajada disfrutando de un día soleado.

Ester Expósito y su posado en primera línea

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Gracias a esta fotografía, la famosa actriz española, Ester Expósito recibió miles de comentarios a su favor en sólo esa postal. Dejando enamorados a millones de seguidores quienes no dejan de admirar lo bien que se ve la hermosa rubia.

Ester Expósito es una jovencita de apenas 21 años de edad, que deja a todos sin suspiros cada vez que comparte una de sus llamativas postales a las redes sociales, y por supuesto que esta vez no podía pasar desapercibida.

Por otra parte, Ester Expósito ha dejado grandes incertidumbres con sus recientes publicaciones, y todo es debido a la supuesta relación que lleva con el también actor mexicano Alejandro Speitzer. Pero a pesar que son muchos los rumores que se corren, tal parece que la pareja se separó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS