Última hora

¿Qué pasó?

Caso Diego Maradona: escándalo por "periodistas arreglados" y falsificación de firmas

Durante la tarde del miércoles estalló la polémica

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

El escándalo por la muerte de Diego Maradona parece no acabar jamás. Esta vez Mario Baudry volvió al programa de Fantino para hablar de los jefes de prensa de Matías Morla, que serán citados a declarar. Según contó supuestamente había "periodistas arreglados", por ese sector del entorno del astro del fútbol.

También el abogado de Dieguito Fernando, habló de la falsificación de las firmas del astro del fútbol, que todavía no tuvo determinación ante la Justicia. Con respecto a los voceros del letrado del Diez, este señaló: "Cuando fallece, en los chat surge una de las personas allegadas a Morla, a la que Cosachov le pregunta qué hacen ahora. Le dicen que diga que Diego se murió porque se quería morir", advirtió.

En la misma línea, insistió en que la prensa realizó esa acción, mostrando un audio de Diego Maradona, donde decía que se quería morir y se despedía de Verónica Ojeda. "Como no surtió efecto, uno de los imputados pregunta a quién le echan la culpa, le dicen a las enfermeras y la respuesta fue que alguno tenía que caer", sostuvo.

Baudry deja en claro que el entorno del padre de Dalma Maradona, pide que se le envíe ese material a determinados periodistas y medios argentinos. "Fulanito de tal le va a mandar a este periodista y a este programa, que están con nosotros. Despreocupate que ya están arreglados y van a sacar esta información", habría sido la conversación.

La impugnación de las firmas 

Mario Baudry también recalcó que las firmas de Diego Maradona ya están impugnadas, luego del escándalo por la presunta falsificación. "En la sucesión hay nueve documentos, de los cuales cuatro no son su firma, para nosotros. Fue por eso que pedimos la pericia caligráfica. En la causa penal también se van a peritar por las firmas apócrifas que aparecieron en los allanamientos", indicó.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS