Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez muestra su lado más sexy al posar en bikini negro

Georgina Rodríguez nuevamente vuelve a impactar en las redes sociales y esta vez es con una fotografía que Cristiano Ronaldo quiere borrar

Georgina Rodríguez muestra su lado más sexy al posar en bikini negro
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

Georgina Rodríguez es una mujer que se considera coqueta y a la que le encanta sentirse atrayente sea cual sea la circunstancia. Así lo ha dejado ver a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales, sus mejores fotografías.

Un caso muy particular fue en esta ocasión, donde se pudo apreciar en su plenitud a la modelo argentina-española, posando en su máximo esplendor con un bikini negro, que le moldeaba perfectamente la silueta.

Georgina Rodríguez y su infartante fotografía

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Con esta imagen la famosa modelo, Georgina Rodríguez, no ha dejado a nadie indiferente. Desde que posteó esta publicación, ha recibido miles de likes así como decenas de comentarios de sus fieles admiradores, familiares y amigos.

La modelo argentina  intenta sacar un rato cada día para cuidarse y apuesta por alimentos saludables. Habitualmente complementa la dieta equilibrada con un par de ejercicios que incluyen sentadillas con peso en los tobillos, ejercicios con bandas elásticas o carreras.

Recientemente, Georgina Rodríguez, compartió un par de fotografías en donde deja en claro cuán grande es el amor que le tiene a su familia, la modelo siempre suele agradecer y presumir a sus niños y a su actual pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS